AxocomanitlaCOBERTURAGeneralMunicipiosObra pública

Alcaldesa de Axocomanitla entrega 2 obra básicas y 1 urbana en Callejón 3

  • Las acciones de esta administración se han encaminado a proteger la salud de la población con obras de calidad, que garanticen los servicios básicos y mejoren su calidad de vida: Martha Palafox

Sandra Fdez. / Foto: ZRST.- Familias de San Lorenzo Axocomanitla que habitan en el Callejón 3 de la calle Allende, se ven hoy beneficiadas con tres acciones de infraestructura básica y urbana que les permitirán tener una mejor calidad de vida, ya que el Gobierno Municipal concretó el proyecto de construcción de red de agua potable y de red de drenaje; así como de pavimentación. Motivo por el cual agradecieron a la alcaldesa Martha Palafox Hernández la conclusión de este importante proyecto que incluyó además obras complementarias para garantizar la eficiencia en los servicios.

Al respecto, la alcaldesa Martha Palafox manifestó que es su compromiso llevar a cabo obra pública para abatir el rezago social y generar bienestar para la población, como en este caso, ya que el acceso al agua potable y al saneamiento es prioritario para prevenir enfermedades. Señaló que a ello se suma la pavimentación de calles ya que permite mejorar la limpieza y facilitar el tránsito hacia las viviendas.

Palafox Hernández explicó que en este Callejón de la calle Allende se colocó drenaje sanitario y además se construyeron 2 pozos de visita para limpieza y mantenimiento de la red. Así también se efectuó la colocación de red de agua potable, incluyendo una caja de válvulas para regulación de presión. Ello, dijo, porque es el interés de mi administración que las obras sean de calidad y cumplan con su objetivo de proporcionarles el servicio con oportunidad y de manera eficiente.

Resaltó también la construcción del pavimento de adoquín, pues dijo que contar con calles pavimentadas son una necesidad pues permiten a las personas transitar con facilidad y sin riegos, además evita el polvo o el encharcamiento, por lo que resaltó que las acciones de su administración se han encaminado a proteger la salud de la población.

https://www.facebook.com/442070599322163/posts/1468602850002261/?d=n

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba