COBERTURADestacadaGeneralHuactzincoMunicipios

Alfredo Valencia, supervisa trabajos en la Calle Atenco de Huactzinco

Se prevé que en dos semanas se concluyan la pavimentación y alumbrado

Gerardo Islas / Tlax Jun 2021/ ZRST.- Continuando con su gira de supervisión de obras, el Presidente Municipal de San Juan Huactzinco, Alfredo Valencia Muñoz ,en compañía del personal del Ayuntamiento, visitó la calle Atenco en donde se llevan a cabo trabajos de pavimentación y alumbrado público que serán de gran beneficio para alumnos de dos planteles escolares y para brindar mayor seguridad a quienes transitan hacia Axocomanitla y Zacatelco.

El alcalde Alfredo Valencia, informó que en esta calle se están llevando a cabo los trabajos de colocación de alumbrado público, pavimentación con adoquín, construcción de guarniciones e instalación de una línea de agua potable.

Asimismo, dijo que esta obra es de suma importancia ya que es un paso importante para los alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala, plantel Huactzinco, así como para los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Num. 42 Crisanto Cuellar, además es también un acceso principal hacia la carretera a Zacatelco y es una interconexión entre Axocomanitla y Huactzinco.

Por último, Valencia Muñoz dio a conocer que los trabajos de esta obra concluirán aproximadamente en dos semanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba