COBERTURAGeneralPolítica

ANABELL ÁVALOS ES POSTULADA CANDIDATA POR LA ALIANZA “UNIDOS POR TLAXCALA” A LA GUBERNATURA

Sandra Fdez./Ene 17,21/ ZRST.- Esta mañana la coalición unidos por Tlaxcala ha hecho el anuncio de que es Anabell Ávalos su candidata a la Gubernatura del Estado de Tlaxcala para el presente proceso electoral, así lo dio a conocer Patricia Zenteno, dirigente del PS.

Su compromiso y liderazgo son características que podrán llevar al triunfo a la Alianza, mencionó José Gilberto Temoltzin, dirigente del PAN, al referirse a Anabell Ávalos.

Hoy es un día histórico para los tlaxcaltecas pues los partidos que conforman “Unidos por Tlaxcala”, están demostrando que pueden anteponer los intereses de los mexicanos, a los intereses particulares, ante la tragedia nacional que vivimos, enfatizó Noé Roldán dirigente del PRI.

Serafín Ortiz, representante del PAC, mencionó: haremos buen gobierno, poniendo al centro del interés al gobernado, al ciudadano, en un escenario de gobierno abierto.

El Presidente del PRD en Tlaxcala, Julio César Pérez, enfatizó que a los institutos políticos que forman esta coalición les une el deseo de que las libertades y las instituciones prevalezcan para darle certeza y rumbo a las familias tlaxcaltecas.

El objetivo es ganar para Tlaxcala, ganar para los ciudadanos y tener una buena gobernante, cerró Patricia Zenteno.

El anuncio de esta postulación fue hecho a través de la “fanpage” “Unidos por Tlaxcala”, atendiendo a las recomendaciones sanitarias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba