CuapiaxtlaDestacadaGeneralMunicipios

Antonio Romero llama a la reconciliación: “Cuapiaxtla hoy nos necesita unidos”.

• Rindió protesta como alcalde de Cuapiaxtla y declaró que trabajará a favor de las mujeres, la niñez, los adultos mayores, las personas con discapacidad y los hombres del campo.

Gerardo Islas / Tlx Sep, 2021/ZRST.- Este 31 de agosto, en los términos de la Ley Municipal para el Estado de Tlaxcala, Antonio Romero Rodríguez rindió protesta al cargo de Presidente Municipal Constitucional de Cuapiaxtla para un periodo de tres años, 2021-2024, en una ceremonia solemne, donde también tomó la protesta de ley a la Síndico Municipal, regidoras, regidores y presidentes de comunidad.

En medio de esta ceremonia, el alcalde Antonio Romero dirigió un mensaje invitando a la reconciliación y a la unidad:

“Hoy hago un compromiso con todos y con cada uno de mis compañeros de este gran municipio, hoy hago un llamado a la reconciliación de todos y cada uno de mis compañeros, de aquellos compañeros que participamos en una elección, Cuapiaxtla hoy nos necesita unidos” dijo.

Además se comprometió a trabajar incansablemente por todas y cada una de las mujeres que habitan en este municipio, los hombres del campo, la niñez, los sectores vulnerables, como lo son las personas de la tercera edad y los niños con capacidades diferentes.

“Hoy tengo claro que, trabajando en equipo, caminado juntos cosecharemos frutos muy importantes, logros importantes para mi municipio y para las comunidades. Hoy felicito a mis compañeros de las diferentes comunidades y hago un llamado a que trabajemos unidos, la unidad es el comienzo de todo.

Su servidor y amigo Antonio Romero Rodríguez, hoy encabeza un proyecto de gobierno de puertas abiertas, un gobierno con sentido humano, un gobierno que le sirva a la gente. Es por ello que lo único que me queda es agradecer infinitamente la participación de mis compañeros, tanto regidores de los diferentes grupos políticos, como de cada uno de mis compañeros presidentes de comunidad” finalizó diciendo Romero Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba