General

Aparatosa volcadura en la Apizaco-Tlaxco

01 de Septiembre 2015

Tlaxcala, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

Este martes el Servicio de Emergencias 066, recibió la solicitud de auxilio debido a que se había registrado aparatosa volcadura en la carretera Apizaxo-Tlaxco, que dejo como saldo dos persona muertas y un lesionado grave, situación que fue atendida por socorristas de la fénix 02 de Protección Civil (PC) de Apizaco y de la Cruz Roja con dos unidades.

Quienes de forma inmediata se hicieron presentes en la vía de comunicación antes señalada, a la altura de la estación de servicio Agrícola de Dolores en la entrada a la comunidad de Chiautzingo en Tetla, donde el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul metálico.

El que por causas que aún se desconocen de forma inesperada perdió el control y protagonizo una aparatosa volcadura, que dejo en el lugar el deceso de una persona y fuertes lesiones a otras dos, lo que fue atendido por los paramédicos.

Quienes laboraron fuertemente para liberar a uno de los afectados con el equipo especializado con que cuentan para este tipo de casos, el que después de ser extraído su condición se volvió critica a grado tal de perder la vida de forma inexorable, debido a que entro en paro respiratorio fulminante.

En la que respecta a la tercera persona que viajaba en el automóvil ya descrito, se supo que resultó con lesiones de consideración en sus extremidades inferiores y en la pelvis, por lo que fue inmovilizado y canalizado de forma inmediata a un nosocomio cercano, reportandose su estado de salud crítico.

El fuerte accidente, fue atendido por elementos municipales, de la policía estatal y de la federal, quienes abanderaron el lugar para evitar que el tráfico se viese afectado de forma importante, lo que se logró después de que el equipo médico y las grúas retirarán los restos del vehículo siniestrado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba