ApetatitlánDestacadasGeneralMunicipios

Apetatitlán fortalece la seguridad regional con trabajo coordinado entre municipios y gobiernos estatal y federal

Apetatitlán, Tlaxcala ./ Apetatitlán fue sede de la Mesa de Seguridad de la Región 2, un espacio de coordinación estratégica que reunió a presidentas y presidentes municipales, así como a autoridades federales y estatales responsables de la seguridad pública, con el objetivo de fortalecer las acciones conjuntas en la prevención del delito y la protección de la ciudadanía.

Durante la jornada de trabajo, las y los participantes analizaron la situación actual en materia de seguridad y reforzaron los mecanismos de colaboración interinstitucional, destacando la importancia de sumar esfuerzos entre los distintos niveles de gobierno para garantizar la paz y el bienestar en el estado y en los municipios que integran la región.

El Gobierno Municipal de Apetatitlán subrayó que estas mesas de trabajo permiten dar seguimiento a estrategias de prevención, mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones de riesgo y consolidar una política de seguridad basada en la coordinación, la responsabilidad y la cercanía con la ciudadanía.

Con acciones como esta, Apetatitlán refrenda su compromiso de trabajar de manera unida y permanente con los gobiernos federal, estatal y municipal, así como con los municipios vecinos, para proteger la integridad de las familias y avanzar hacia un entorno más seguro y en paz para todas y todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba