DestacadasGeneralSeg Pública

APREHENDE PGJE A OSCAR IVÁN N. POR HOMICIDIO CALIFICADO

El ahora imputado al tratar de huir impactó su automóvil contra dos vehículos de la PGJE, además, de intentar atropellar a un agente de la Policía de Investigación, por ello, en una reacción inmediata elementos de PGJE contuvieron la agresión e inmovilizaron la unidad vehicular en la que se trasladaba.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía de Investigación aprehendió a Oscar Iván N., por el delito de homicidio calificado.

Derivado de un operativo apegado a los protocolos establecidos -respetándose en todo momento los derechos humanos de la ciudadanía, así como del probable responsable-, elementos de Investigación de la PGJE se trasladaron la tarde del 18 de enero al estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicada en el municipio de Yauhquemehcan para dar cumplimiento al mandamiento judicial en contra del masculino.

Sin embargo, el ahora imputado al tratar de huir impactó su automóvil contra dos vehículos de la PGJE, además, de intentar atropellar a un agente de la Policía de Investigación, por ello, en una reacción inmediata elementos de la PGJE contuvieron la agresión e inmovilizaron la unidad vehicular en la que se trasladaba el masculino y procedieron a su aprehensión.

Los hechos por los que fue aprehendido se registraron el 3 de enero de 2022 en el mercado 12 de mayo, en el municipio de Apizaco, cuando el ahora imputado lesionó a un hombre con un arma punzocortante, lo que provocó que falleciera. Derivado de ello, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y expuso los datos probatorios ante el Juez, quien libró el mandamiento judicial.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir los delitos de alto impacto, con el objetivo de salvaguardar la seguridad del estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba