DestacadaGeneralPolítica

APROVECHAN VISITA DE MARIO DELGADO A TLAXCALA PARA MANIFESTARSE

• Lanzan consignas en su contra por “imposición de candidatos” a alcaldías

Lázaro Teomitzi /Tlx Abr 15, 21/ Foto: ZRST.- Este jueves, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, visitó la entidad tlaxcalteca para sostener un encuentro con la estructura que ha conformado Lorena Cuéllar en Defensa de la 4T y rumbo a la Gubernatura de Tlaxcala.

Sin embargo, su visita también propició una manifestación en contra del proceso de selección interna de Morena, argumentando imposición de candidatos a los cargos de presidentes municipales.

El evento en el que estuvo presente el dirigente Nacional y Lorena Cuéllar; así como representantes de las dirigencias municipales y brigadistas, se llevó a cabo en el salón social “El Tirol”, ubicado en la comunidad de Ocotlán, del municipio de Tlaxcala; y fue en las afueras donde se hizo presente el grupo de personas que portaban lonas, pancartas y a través de un altavoz lanzaban consignas en contra de ambos.

No obstante, tras el encuentro político con la estructura y simpatizantes de Morena, ambos todavía se presentaron ante medios de comunicación pues fue agendada una conferencia de prensa en un salón alterno.

Finalmente, ambas se retiraron rápidamente del lugar, logrando salir por el salón alterno, evitando salir por la puerta de enfrente, donde los quejosos los esperaban.

Botón volver arriba