DestacadaGeneralSeguridad Pública

ASEGURA PGJE A IMPUTADO E INMUEBLE EN CHIAUTEMPAN, LUEGO DE RECUPERAR VEHÍCULO ROBADO

  • La unidad fue robada horas antes en el municipio de Tlaxcala

La inmediata reacción de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió el aseguramiento de un predio en el municipio de Chiautempan en cuyo interior se localizó un vehículo que fue robado horas antes en el municipio de Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron el 27 de octubre, cuando los oficiales fueron informados, a través del Servicio de Emergencias 911, que sobre la calle Independencia de la capital del estado fue robado un vehículo marca Nissan, tupo Tsuru, de color blanco, modelo 2014.

Sin embargo, a través de las cámaras de video vigilancia se tuvo conocimiento que dicha unidad se encontraba estacionada al interior de un predio en la colonia El Alto, en el municipio sarapero.

La Policía de Investigación se trasladó a dicha demarcación, donde con maniobras operativas desde el exterior del inmueble, observaron una unidad que coincidían con las características físicas de la reportada como robada.

Al mismo tiempo, detectaron a una persona del sexo masculino que salía del predio y quien se identificó como Víctor N., a quien solicitaron acreditara la legal procedencia del vehículo marca Nissan, tupo Tsuru, de color blanco, modelo 2014, que se encontraba en su propiedad.

Por lo que al no contar con documentos que acreditaran la legal posesión del vehículo, se procedió al aseguramiento del inmueble y su puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien recaba la información necesaria para la extracción de la unidad y su posterior devolución.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo; asimismo, exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades para erradicar cualquier actividad ilegal en la entidad a través de la denuncia, fortaleciendo así esquemas que den como resultado un estado seguro.

Botón volver arriba