GeneralSeguridad Pública

Aseguran en Yauhquemehcan a sujeto que había robado muebles

12 de Enero 2016 / Yauhquemehcan, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

Datos obtenidos revelaron que este martes, uniformados de Yauhquemehcan mediante operativo de busqueda y localización, lograron asegurar a un individuo, que tripulaba un camioneta, la que había sido reportada como probable responsable de un robo en Atexcatzinco.IMG-20160112-WA0047

Al que al rededor de las 12:40 horas le cerraron el paso, y al realizar una revisión a la unidad marca Nissan Chevrolet 3500 color rojo, con caja seca y matrícula XWH-95-19 particulares de Tlaxcala, en cuyo interior estaban algunos muebles producto presuntamente de un atraco que habría sido perpetrado momentos antes en la localidad ya señalada.

El detenido responde al nombre de Arturo B. Juárez de 21 años de edad, quien dijo ser vecino de la ciudad de Apizaco, a quien producto de la la revisión d ellos municipales le fue ubicada un arma de fuego calibre 12 mm., de la que no pudo acreditar su legal posesión.

Es de señalar que los cómplices del jabón asegurado lograron evadir el operativo de seguridad implementado por los uniformados, dándose a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo compacto.

El probable responsable, la unidad, los muebles y el arma de fuego, fuego trasladados a la central policiaca, donde fue dictaminado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba