AyometlaDestacadaGeneralMunicipios

Asiste Ayuntamiento de Ayometla a homenaje cívico en la capital del estado

• Celebrar las fiestas patrias es celebrar nuestra identidad nacional: MMG

Sandra Fdez. | Fotos ZRST | Tlax Sep. 2022.- “Rendir honores a nuestro Lábaro Patrio es una misión que cumplimos con emoción y profundo sentimiento nacionalista. Han pasado más de 200 años y la valentía de los próceres de la patria sigue siendo ejemplo para las nuevas generaciones”.

Así lo mencionó la alcaldesa Maribel Meza Guzmán esta mañana, frente a Palacio de Gobierno en la capital del estado, donde se dio cita acompañada del Síndico Municipal, regidores, presidentes de comunidad y la administración municipal que preside, pues tocó al Ayuntamiento de Santa Catarina Ayometla encabezar el homenaje a los símbolos patrios, en el marco de la Conmemoración del Inicio de la Lucha de Independencia en su CCXII (212) Aniversario.

Le acompañó el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Javier Marroquín Calderón, en representación de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros; así como el Teniente de Fuerza Área Diego Ángel Cuapio Rodríguez, representante del Comandante de la 23a. Zona Militar.

La Presidenta Municipal Meza Guzmán también estuvo a cargo del Izamiento del Lienzo Tricolor, en coordinación con la escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Presidieron también el acto cívico, por parte del Municipio de Ayometla: la Presidenta Honorífica del DIF, Meredith Meza Cuahutencos; el Síndico Javier Morales Madrid; y la Secretaria del Ayuntamiento, Nataly Bonilla Cote.

Así como Erasmo Atonal Ortiz, Coordinador de Educación Artística en representación del Titular de la SEPE.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba