DestacadaGeneralMunicipiosNanacamilpa

Atención ciudadana, prioridad de Oswaldo Romano, a 30 días de trabajo por Nanacamilpa

Anuncia el incremento de parque vehicular para fortalecer la seguridad pública y las acciones de prevención y protección civil.

Sandra Fdez./ Tlax. Oct. 2021/ ZRST.- En promedio, 80 personas son atendidas en un sólo día, a través de las intensas jornadas de “Atención Ciudadana en Mi Municipio”, que ha emprendido el Presidente Municipal de Nanacamilpa de Mariano Arista, Oswaldo Manuel Romano Valdés.

“A poco más de 30 días de administración estamos entregando los mejores resultados. Soy un presidente de veinticuatro siete, un presidente cercano a la gente, que quiere escuchar a los nanacamilpenses, quiero que la gente tenga esa confianza de que tiene un amigo presidente, un presidente que le va a dar solución a cada una de sus peticiones”.

Así enfatizó en entrevista el alcalde Oswaldo Romano, quien habló sobre las intensas jornadas de atención ciudadana que ha emprendido todos los miércoles para atender directamente a cada persona y conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de la población, dando cauce a sus solicitudes.

Oswaldo Manuel Romano mencionó que ha recibido a alrededor de 160 personas durante las dos jornadas que hasta el momento ha encabezado.

Con estas acciones -dijo- mostramos voluntad de ser un gobierno cercano a la gente, que quiere escuchar a cada uno de los habitantes para darle prioridad y solución a sus problemas.

Informó que estas jornadas son todos los miércoles e inician de 7:00 a 9:00 horas, de manera previa con los directores y personal administrativo y a las 9:00 horas inicia la atención de todo aquel ciudadano o ciudadana que solicite audiencia.

El alcalde agregó que para dar seguimiento a las peticiones de la población, cada 15 días tiene una reunión con todos los directores de las diversas áreas, pues si bien es prioridad la atención ciudadana, también es dar respuesta a través de las diversas áreas de la administración pública municipal.

Aprovechando la comunicación cercana que tiene con los nanacamilpenses, Romano Valdés les invita a ser responsables respecto a la pandemia que vive el país, cuidándose y cuidando a los miembros de sus respectivas familias, siguiendo las medidas sanitarias.

Y les informa que su gobierno está trabajando y emprendiendo acciones para el bienestar del municipio, como son el incremento del parque vehicular para el fortalecimiento de la seguridad pública y las acciones de prevención y protección civil en el municipio.

Botón volver arriba