DestacadasEstatalGeneralSeg Pública

AUTORIDADES ATIENDEN VIOLENCIA EN TEOLOCHOLCO

Llama gobierno a partidos y candidatos a actuar con responsabilidad

En las cercanías donde se desarrollaban actividades politico proselitistas en Teolocholco, se reportaron acciones que desataron violencia por detonaciones de arma de fuego, situación que de inmediato atienden las dependencias estatales, federales y municipales, dedicadas a salvaguardar la seguridad y la paz en Tlaxcala.

La pronta intervención de los cuerpos de seguridad, permitió detener a una persona que se podría ser el responsable de detonar el arma, mismo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para deslindar responsabilidades.

Al momento se reporta una persona herida por arma de fuego, quien se encuentra fuera de peligro y bajo inmediata atención médica hospitalaria.

La zona se encuentra protegida y se solicita a los habitantes de esta demarcación, evitar su circulación en esta zona, por el momento.

El gobierno de Tlaxcala, hace un llamado enérgico a los actores políticos, candidatos y sus equipos de campaña, a conducirse con responsabilidad y en apego a las prácticas democráticas consignadas por las leyes y a sujetarse a los acuerdos de civilidad en el proceso electoral y al mismo tiempo reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de ciudadanos, candidatos y sus respectivos equipos, a fin de privilegiar la paz en la entidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba