AxocomanitlaCOBERTURAGeneralMunicipiosObra pública

AVANZA OBRA MILLONARIA EN CALLE PRINCIPAL DE AXOCOMANITLA

Sandra Fdez./ Ene. 26, 2021/ ZRST.- La Presidenta Municipal de San Lorenzo Axocomanitla, Tlaxcala, Martha Palafox Hernández, informó que avanzan los trabajos de remodelación en la Calle 5 de Febrero, vía de acceso principal al municipio, por la carretera federal Tlaxcala-Puebla. Esta obra, además de darle una nueva imagen al municipio solucionará los problemas de inundación, fugas de agua, brindará un mejor alumbrado público y facilitará la movilidad de sus habitantes.

Queremos que las ciudadanas y ciudadanos caminen seguros, por eso tendrá mejor iluminación y resolveremos problemas de inundaciones que afectaban a nuestros niños y jóvenes de instituciones escolares en esta zona; se mejorará la vialidad y los servicios básicos; todo esto dará a Axocomanitla una nueva imagen, para eso hemos tocado puertas y trabajado con varios diputados ”, enfatizó la alcaldesa.

Está obra tiene una inversión de 9 millones de pesos, inició en octubre del 2020 y actualmente se están llevando a cabo trabajos de instalación de red de drenaje sanitario y pluvial, colocación de tubería para red de agua potable, colocación de rejillas de captación de aguas pluviales e instalación de Pavimento de Concreto Hidráulico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba