AxocomanitlaCOBERTURAGeneralMunicipiosObra pública

Avanza obra sanitaria y de pavimentación en Axocomanitla

Sandra Fdez. / Foto: ZRST.- Si bien la contingencia sanitaria ha obligado a las administraciones municipales reducir sus actividades, en el caso del municipio de San Lorenzo Axocomanitla las acciones en materia de obra pública continúan siendo fundamentales y se desarrollan para cumplir en tiempo y forma con su entrega a la población. Así lo informó la Presidenta Municipal Martha Palafox Hernández quien supervisó los trabajos que se realizan en la Prolongación de la Calle Allende para la ejecución de la obra urbana y de infraestructura básica.

Ahí se construye una red de drenaje sanitario de 12 pulgadas, lo que permitirá mejorar este servicio básico para las familias que resultarán beneficiadas. También se construye pavimento de adoquín y de concreto estampado.

En el recorrido para la supervisión de los trabajos la alcaldesa Martha Palafox acudió acompañada del Secretario del Ayuntamiento y los titulares de la Dirección de Obras Públicas, Servicios Municipales, Protección Civil, entre otros, con lo que también tuvo la oportunidad de conversar con los vecinos acerca de los trabajos y para atender sus peticiones, observando siempre las medidas sanitarias recomedadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba