DestacadaGeneralHuactzincoMunicipios

BRINDA DIF HUACTZINCO APOYO Y ORIENTACIÓN ALIMENTARIA

Redacción ZRST.- El Gobierno Municipal de San Juan Huactzinco, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, mantiene el programa de apoyo alimentario a sectores vulnerables de la población, además brinda charlas de orientación para mejorar la dieta nutricional de las familias.

El Presidente Municipal Alfredo Valencia Muñoz informó que es con los ahorros del SMDIF, que encabeza la Presidenta Honorífica, Pilar Pérez Luna, como se lleva a cabo el programa de asistencia social que brinda despensas a quienes más lo necesitan.

Previo a la entrega de estos paquetes con productos de la canasta básica y artículos de primera necesidad, los beneficiarios de este programa recibieron charlas, en relación al nuevo etiquetado de los alimentos comerciales, que entró en vigor a partir del 1 de octubre del 2020 y que advierte sobre el exceso en azucares, grasas y otros elementos, como el sodio en dichos productos.

Además también fue impartida una plática sobre los riesgos de la adicción a la tecnología en los adolescentes, con el objetivo de fomentar hábitos sanos en los jóvenes.

Botón volver arriba