DestacadaGeneralMunicipiosSan Pablo del Monte

Calle Ayuntamiento en el centro de San Pablo del Monte será remodelada

• Es un proyecto integral para mejorar la vialidad, la imagen urbana y servicios básicos.

Sandra Fdez. | Fotos ZRST | Tlax. Sep 2022.- Este día el presidente municipal de San Pablo del Monte Raúl Juárez Contreras, en compañía de los integrantes de su Ayuntamiento y presidentes de comunidad, dio banderazo a una obra que resultará muy significativa para la población del municipio, pues habrá de realizarse en el centro de la cabecera municipal para la mejora de la imagen urbana, la vialidad y los servicios básicos.

Raúl Tomás Juárez resaltó que cada obra pública debe contribuir a hacer la une y renovada ciudad de San Pablo del Monte e informó que hoy pone en marcha un proyecto integral de remodelación de la calle Ayuntamiento, pues contempla la rehabilitación de drenaje, agua potable

construcción de guarniciones, banquetas, pavimento de adoquín y colector pluvial.

Reportó que los recursos para esta obra provienen del Fondo Para La Infraestructura Social Municipal (FISM 2022), invirtiéndose en esta etapa la cantidad de $ 14,312,469.49, para la construcción de 5,981.00 m2 de adoquinamiento.

“En campaña me comprometí en velar por todas y cada uno de los sanpablenses, y el día de hoy damos muestra de que esos compromisos se están cumpliendo, porque con obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes, San Pablo Avanza.”

La calle Ayuntamiento se ubica entre calle Pablo Sidar y calle 5 de Febrero del Barrio San Pedro; y los trabajos para su remodelación será del 22 de septiembre, al 30 de diciembre de este año.

Pascual Romero Tecpatl, Presidente del Barrio San Pedro agradeció por esta nueva obra que, dijo mejorará las condiciones de vida, de transformará la ciudad

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba