DestacadaGeneralMunicipiosZacatelco

Celebra Pérez Álvarez eliminación del famoso fondo «Moches».

* Reitera compromiso de seguir trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado.

TLAX / Dic 2021/ Foto: Archivo ZRST.- El alcalde de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, envío una felicitación a los diputados y diputadas locales por la eliminación del llamado Fondo de Participación para los Municipios, que tristemente fue más conocido como “fondo moche».

El Presidente de la comuna sureña consideró que “con este acto se elimina todo intento de corrupción”, además de que la máxima tribuna del estado muestra su total respaldo a la gobernadora, Lorena Cuellar Cisneros.

Pérez Álvarez recordó que en la pasada legislatura fue puesto en tela de juicio, por la población, dicho mecanismo y que por ello, lo más prudente fue eliminar este tipo de fondos que se prestan para actos de corrupción.

«Como autoridad nos congratula que las acciones emprendidas por el Congreso del Estado se encaminen a eliminar todo indicio de corrupción, pero además es una muestra de que, sin importar color, existe un respaldo hacia nuestra gobernadora, quien no sólo cuenta con la aprobación del pueblo tlaxcalteca, sino de las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno”.

Agregó que al frente del Gobierno del Estado, la mandataria ha demostrado que sabrá destinar correctamente el recurso para que llegue a los rincones más necesitados del estado, sin que se fugue, como pasó en tiempos anteriores.

“Vene una historia diferente para Tlaxcala y sabemos que podremos salir adelante con el trabajo en equipo», dijo el edil zacatelquense.

Finalmente el alcalde dejó en claro que Zacatelco continuará con el trabajo coordinado que ha mantenido con el Gobierno del Estado, privilegiando las necesidades de la población.

Botón volver arriba