DestacadaEducaciónGeneralHueyotlipanMunicipios

CIERRE DE CICLO ESCOLAR EN TÉCNICA 38 DE HUEYOTLIPAN

  • Diseñan estrategias para curso 2021-2022
  • Proponen tres planes de acción fundamentales
  • Todo dependerá del semáforo epidemiológico

 Con la finalidad de dar a conocer las actividades que se realizaran para el cierre del ciclo escolar 2020-2021, así como las que se llevaran a cabo durante 2021-2022, se reunió presencialmente todo el personal de la Escuela Secundaria Técnica No. 38 de Hueyotlipan.

El maestro Agustín Huerta Moreno, director de esta institución educativa comentó que es importante empezar a diseñar con tiempo las nuevas estrategias que se realizan por la pandemia en el próximo ciclo escolar.

Respetando todas las medidas sanitarias a las que están obligadas todas las instituciones educativas por parte de la Secretaria de Salud en el Estado, se lograron propuestas favorables para los educandos, sus familias y la comunidad.

Por tal motivo los docentes trabajaron en el laboratorio de Electrónica, Comunicaciones y Sistemas de Control (Domótica), diversos aspectos siendo el análisis de cómo se van a dividir los grupos y como serán los planes de acción fundamentales.

Además de un diagnostico por educando, esto con la finalidad de regularizar a los mismos durante las primeras semanas, todo esto apoyándolos con una guía de estudios o cuadernillo de actividades.

El maestro Oscar Octavio Lara Saldaña, subdirector puntualizó que se trataron varios aspectos para el arranque del siguiente ciclo escolar en donde se  va a trabajar con una nueva modalidad en los horarios de clases.

Todo esto dependerá conforme se encuentre el semáforo epidemiológico en el estado y las autoridades educativas y de salud, autoricen laborar con cátedras presenciales o continuar en línea.

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba