GeneralSalud

COMUNICADO URGENTE DE LA DIÓCESIS DE TLAXCALA POR ENTRADA A SEMÁFORO ROJO ANTE COVID-19

• A partir del lunes 18 y hasta el 3 de febrero todos los templos católicos permanecerán cerrados y todas las actividades que se realicen serán a puerta cerrada sin participación de fieles.

• Anuncia que permanecerá en constante oración para implorar la “Misericordia de Dios”.

Sandra Fdez./ Ene. 17, 2021 / ZRST.- A través de un “Comunicado Urgente” la Diócesis de Tlaxcala informa al pueblo que las autoridades de salud han decretado el ingreso de nuestro estado a “semáforo rojo”, a partir del lunes 18 de enero del presente año, enfatizando que dicha determinación indica que lamentablemente el número de contagios se ha incrementado hasta poner en riesgo el sistema hospitalario.

Frente a ello, informa que para proteger a los feligreses y sacerdotes, a partir del lunes 18 de enero, y hasta el miércoles 3 de febrero, los templos permanecerán cerrados y todas las actividades que se realicen serán a puerta cerrada sin participación de fieles y sólo se transmitirán por las plataformas digitales. “Con esta determinación -continúa el comunicado-, la Adoración Eucarística que se había programado para las próximas dos semanas, se realizará de igual manera a puerta cerrada, participando sólo los sacerdotes, de acuerdo a un programa que realizarán los padres Decanos”.

Y agrega que de esta manera la Diócesis permanecerá en una constante oración y adoración eucarística “para implorar la Misericordia de Dios”.

Asimismo invita a orar insistentemente desde casa para pedir el fin de la pandemia

Que Nuestra Señora de Ocotlán, Salud de los enfermos y San José, Protector de la Iglesia, intercedan por nuestros enfermos, alcancen el eterno descanso a los que han fallecido y nos protejan de esta de esta dolorosa enfermedad. Me encomiendo a su oración.” Firma Julio C. Salcedo Aquino. Obispo de Tlaxcala

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba