GeneralMunicipiosTlaltelulco

Con éxito se realizó la aplicación 2a. dosis contra COVID-19 en adultos de 50 a 59 años de Tlaltelulco

Redacción ZRST.- Este jueves 15 de julio, personas de 50 a 59 años de edad del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, recibieron la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, ello como parte de la Estrategia de Vacunación Nacional que se implementa en el Estado y que está a cargo del Gobierno Federal en coordinación con los gobiernos municipales.

Asimismo, dicha jornada transcurrió en orden y bajo medidas sanitarias, contando con el apoyo del Gobierno Municipal que brindó el Auditorio de la cabecera municipal, así como sillas y mesas para las áreas de espera, registro, evaluación médica, vacunación y observación.

De esta manera, con la participación de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría del Bienestar, la Secretaría de Salud y de la administración municipal se realizó con éxito esta jornada.

En este acto, personal de la administración municipal garantizó que todas las personas ingresaran a través del filtro sanitario, donde se brindó gel antibacterial y se vigiló el uso obligatorio de cubrebocas.

De igual manera se estableció un área de observación, en donde los vacunados esperaron media hora en observación para prevenir una reacción adversa a la dosis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba