DestacadaGeneralMunicipiosPapalotla

Con éxito se realizó la «Carrera Atlética Nocturna» en #Papalotla

•El gobierno municipal de Papalotla premio a los tres primeros lugares

El H. Ayuntamiento de Papalotla que preside el munícipe Juan Octavio Rojas Cruz, a través de la coordinación con la dirección de Turismo y Cultura se organizó la “Carrera Atlética nocturna» de 5 kiletros, la cuál tuvo gran éxito por parte de mis participantes y de atletas paralímpicos.

Ya que para está administración municipal de Papalotla dentro de las acciones y de su plan de desarrollo municipal es de realizar actividades deportivas dentro del municipio y de esta manera fomentar el deporte entre la población.

Además de apoyar a atletas de la demarcación y de otros municipios que se inscribieron en esta carrera; quienes recorrieron el circuito diseñado en diversas calles del municipio, quienes recibieron el aplauso y muestra de apoyo de vecinos.

Así mismo el el gobierno municipal en apoyo con la dirección de seguridad pública, protección civil y de las áreas apoyar en la organización, logística con la finalidad de salvaguardar la integridad de los participantes durante su recorrido de cinco kilómetros.

Así mismo la administración la administración de Juan Octavio Rojas, premió a los tres primero lugares en las categorías varonil y femenil ; el primer lugar lo obtuvo el jóven Jesús Nava Águila con un tiempo de 14 minutos 16 segundos, segundo lugar fue para; Pedro Meza Saucedo y el tercer lugar fue para Osvaldo Iván Ibarra Águila.

En la rama femenil el primer lugar fue para Karen Lizeth Vázquez López del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, segundo lugar fue para Elisa Hernández del municipio de Mazatecochco y el tercer lugar fue para Gricela Muñoz originaria de Papalotla.

Botón volver arriba