DestacadaGeneralMunicipiosNanacamilpa

Con la rehabilitación de vehículos fortalece Nanacamilpa el parque vehicular para reacción inmediata

Son 6 unidades que ahora están al servicio de la población

Sandra Fdez./ Tlax Oct. 2021/ ZRST.-Con la reparación y mejora de una ambulancia, una unidad para protección civil y otra para traslados, así como las reasignación de tres autos compactos que estaban al servicio de presidencia y direcciones administrativas, el Gobierno que encabeza Oswaldo Romano Valdés, concreta las primeras acciones para mejorar la atención a la población en materia de seguridad, salud y prevención.

A 50 días de iniciar el cargo al frente de la administración municipal 2021-2024, en medio de un acto protocolario, el alcalde hizo la entrega de estas unidades, dando paso a un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal.

Y es que Oswaldo Romano resaltó lo relevante de ésta acción, pues muestra que los recursos económicos han sido dirigidos a fortalecer el parque vehicular para mejorar la atención a la población en materia de seguridad y protección civil. Incluso hizo hincapié en que tres de los vehículos estaban al servicio de algunos funcionarios.

“Se acabaron los privilegios, estos vehículos eran ocupados por ciertas personas y actualmente van a estar al servicio de la ciudadanía, quedaron en muy buenas condiciones, están en condiciones de primera; ahora estarán al servicio de todos, no de los funcionarios públicos”, resaltó el alcalde.

Los vehículos reparados fueron una ambulancia; una camioneta pick-up, para el uso de la Dirección de Protección Civil; una camioneta tipo Urvan que servirá para realizar traslados a través del DIF Municipal.

Así como tres automóviles compactos tipo Beat, que estaban a resguardo de la presidencia municipal y de algunos directores de área, con los que ahora los funcionarios se trasladarán a las comunidades, los miércoles de atención ciudadana.

Botón volver arriba