General

Con paso firme Edilberto Sánchez Delgadillo arranca campaña por el Sexto Distrito

• “Yo sí puedo mirar de frente a la gente”, : EDISANDEL

Sara Corte/ Tlx May 9, 21/ ZRST.- El candidato del PAC por el Sexto Distrito recorrió esta semana San Jorge Tezoquipan, Santa Cruz Techachalco, San Antonio Tecoac, Santa Cruz el Porvenir, La Candelaria Teotlalpan, San Marcos Tepeticpac, San Tadeo Huiloapan, San Francisco Temetzontla, Atotonilco, Espiritu Santo y San Antonio Tizóstoc donde presentó ‘El Caminante’, la publicación impresa con la que caminará dando a conocer sus propuestas legislativas a la gente de Ixtacuixtla, Panotla y Totolac.

Edilberto Sánchez Delgadillo, se dijo gustoso de recorrer nuevamente el sexto Distrito, en lo que llamó; un caminar conocido y agradable pues saludará a los amigos de la infancia, vecinos y colaboradores que le han acompañado en las múltiples encomiendas profesionales que le acreditan su experiencia.

Sobre ‘El Caminante’, Edilberto Sánchez pidió a la población conocer sus propuestas, entre ellas, reformas y leyes en materia de salud, educación, seguridad, medio ambiente y campo.

‘Trabajaré por las causas de: mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores porque tú causa es mi compromiso’ sostuvo en diversas reuniones en las que fue recibido.

Además, durante el toque de puertas de arranque de campaña, realizado en San Jorge Tezoquipan, Sánchez Delgadillo, agradeció a quienes recibieron su propuesta.

‘Me siento animado y positivo con la recepción que hemos tenido en los pueblos y las comunidades, cada proceso electoral es distinto, sin embargo, yo sí puedo mirar a de frente a la gente y con esa certeza seguiremos caminando, soy un caminante’ concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba