DestacadaGeneralMunicipiosTenancingo

Con saldo blanco y mucha diversión culmina Feria de Tenancingo 2022

• Con la realización por primera vez de espectáculos artísticos y culturales gratuitos y una nueva sede para el desarrollo de las diversas actividades e instalación de juegos mecánicos, resurgió la Feria de San Miguel Arcángel.

Sandra Fdez. | ZRST | Tlax Oct 2022.- La Feria de Tenancingo en su edición 2022 concluyó con saldo blanco, pues su organización en una nueva sede y el despliegue de un operativo de vigilancia durante los diez días de actividades festivas, permitió que las familias locales y visitantes pudieran disfrutar de la variada cartelera y divertirse sin riesgos .

Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública informó que con el fin de garantizar el orden y la integridad de los asistentes a las actividades de feria, fueron implementados operativos de vigilancia estacionaria, se reforzó la presencia de elementos pie-tierra, y se  tuvieron recorridos en patrulla.

Ello, gracias al trabajo coordinado de la  policía municipal con la Guardia Nacional y policía estatal.

“La jornada festiva se llevó a cabo sin incidencias delictivas mayores dando como resultado saldo blanco y positivo”, fue informado en un comunicado oficial.

De esta manera, el esfuerzo de organización dirigido por la Presidenta Municipal Micaela Guzmán Guzmán, para hacer de ésta, una feria novedosa e inolvidable para las familias locales; y atractiva para los visitantes arrojó los resultados esperados.

Por primera vez su población pudo admirar el paso de un colorido desfile, con contingentes escolares, comparsas y la presencia de simpáticos personajes que fueron un gran regalo para los pequeños.

Además, por primera ocasión esta feria contó con un “Teatro del Pueblo”, con una variada cartelera de eventos todos los días sin costo de acceso.

En especial, para los niños y niñas hubo un espectáculo circense con dos funciones gratis todos los días.

Y la decisión de elegir una nueva sede para las actividades desarrolladas del 24 de septiembre al 3 de octubre también le dio una nueva y mejor imagen a esta feria, facilitando la instalación de más juegos mecánicos.

Sin duda, los logros alcanzados y el saldo blanco indican que el rumbo que tomó la Feria de Tenancingo, con la administración 2021-2024 de Micaela Guzmán, es el indicado para estos nuevos vientos de transformación para el bienestar de la población.

 

Botón volver arriba