DestacadaGeneralMunicipiosNanacamilpa

Concluye administración 2017-2021 de Nanacamilpa con entrega de nueva infraestructura municipal

• Constata alcalde electo la conclusión y entrega de las obras

Sandra Fdez. /Tlax Ago, 2021/Fotos: ZRST.- En el marco del Proceso de Entrega-Recepción de la administración pública municipal de Nanacamilpa de Mariano Arista, el Presidente Municipal de Nanacamilpa de Mariano Arista, Víctor Hugo Sánchez Flores, encabezó la entrega e inauguración de obras con la presencia del presidente municipal electo Osvaldo Manuel Romano Valdés, quien fue testigo de la conclusión de las obras.

El viernes 27 de agosto, prácticamente a 3 días de que concluya la administración 2017-2021, presidida por el alcalde Víctor Hugo Sánchez, autoridades efectuaron el recorrido para la entrega de la nueva infraestructura municipal: El Velatorio Municipal, la barda perimetral, con mampostería, reja ornamental y portones, en el panteón municipal número tres San José.  Así como la construcción de una techumbre en la  explanada de la escuela primaria Francisco González Bocanegra de la comunidad de Miguel Lira y Ortega.

Éstas tres obras suman una inversión total mayor a los 4 millones de pesos provenientes de diversos fondos y distribuidos de la siguiente manera:

Para el velatorio municipal fue aplicada una inversión en tres etapas de $2,318,503.97; provenientes del programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales 2020, del Programa Fondo General de Participaciones 2020 y del Programa Fondo General de Participaciones 2021, para cada etapa respectivamente.

Para el caso de la barda perimetral en el panteón municipal número 3, situado en la cabecera municipal, la inversión fue de 1 millón de pesos, del programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales.

Y en el caso de la techumbre en la explanada de la escuela primaria Francisco González Bocanegra la inversión fue de 737,404.33 sin que hubiera aportación de beneficiarios esto a través de la Infraestructura Social Municipal 2021.

Botón volver arriba