CuapiaxtlaDestacadaGeneralMunicipios

Conmemora Ayuntamiento de Cuapiaxtla 174 Aniversario de Gesta Heroica de Chapultepec

• Con estas actividades el Gobierno qué encabeza Antonio Romero, promueve los valores cívicos y fomenta el fervor patrio entre la población.

Jos Díaz / Tlx. Sep, 2021/ ZRST.- Este 13 de septiembre, el Ayuntamiento de Cuapiaxtla conmemoró un aniversario más de la gesta heroica de la defensa del Castillo de Chapultepec, registrada en el año 1847, por la cual la historia glorifica la participación de los cadetes del Colegio Militar, en el enfrentamiento con fuerzas estadounidenses, y en la que perdieron la vida seis cadetes, conocidos como los “Niños Héroes” en los cuales se ejemplifica la valentía y el amor a la patria.

El Presidente Municipal, Antonio Romero Rodríguez, en compañía de integrantes del Ayuntamiento y del personal de la administración pública municipal, esta mañana encabezó los honores al Lábaro Patrio, la entonación del Himno Mexicano y el Izamiento de la Bandera Nacional.

Con estas actividades el Gobierno qué encabeza Antonio Romero, promueve los valores cívicos y fomenta el fervor patrio entre la población.

Cabe resaltar que éstas actividades conmemorativas del mes patrio, se estarán realizando únicamente por parte del personal del Ayuntamiento; es decir, sin convocar la presencia de las y los ciudadanos, pues la indicación del Consejo Estatal de Salud es evitar actos masivos. De esta manera, el Gobierno Municipal cumple con enaltecer los valores patrios, atendiendo también las medidas sanitarias para evitar la propagación de contagios por Covid-19, qué han ido en aumento en el estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba