Amaxac de GuerreroDestacadasGeneralMunicipios

Coordinación entre la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Municipal y el Instituto Nacional de Migración en Amaxac de Guerrero para el procesamiento de individuo colombiano sin documentos de residencia.

#Coordinacióninstitucional

Resultado de un reporte ciudadano, a la Dirección de Seguridad Publica y Movilidad municipal de Amaxac de Guerrero, este miércoles elementos de esta corporación en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración, realizaron la custodia y procesamiento correspondiente de persona del sexo masculino identificada con nacionalidad colombiana.

De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Publica y movilidad municipal, el sujeto viajaba con otro hombre a bordo de un taxi en las calles de este municipio y solo uno de los sujetos de nombre Eleinar N. se indentificó con un permiso de permanencia expedido por la Secretaria De Gobernación Instituto Nacional de Migración.

Por el otro lado Augusto N. se identificó solo con la credencial de la República de Colombia, sin proporcionar algún documento que le permita la residencia dentro del país. Por lo anterior este último fue entregado a las autoridades de migración quienes lo custodiaron para su respectivo procedimiento legal.

De esta manera se trabaja de manera institucional y se aplican todos los protocolos de primer respondiente.

#Juntosporlatransformación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba