DestacadaGeneralPolítica

DE PREPOTENTE ACUSAN A ALFREDO CALVARIO SUS FAMILIARES EN SAN PABLO DEL MONTE

• Respaldan la candidatura de Raúl Tomás Juárez “El Pollo” como candidato de Nueva Alianza a Presidente Municipal de San Pablo del Monte.

 

Luis Alfredo Pérez/Tlx May, 21/ ZRST.- En reunión, integrantes de la familia  Sánchez Potrero manifestaron su total respaldo, en este proceso electoral, a Raúl Tomas Juárez Contreras “El Pollo”, candidato a la presidencia municipal de San Pablo del Monte, por el partido Nueva Alianza, manifestando que, si bien es cierto que son familiares de Alfredo Calvario, no están de acuerdo con su ideologías y actitudes prepotentes.

Justificaron esta decisión porque ven en Raúl a un hombre honesto y comprometido con trabajar:

“Si bien es cierto que somos familia de Alfredo Calvario, no estamos de acuerdo con sus ideologías ni sus formas autoritarias de ser, no queremos un presidente ciego de poder, necesitamos a una persona que sea coherente con sus acciones, honesta y que esté dispuesta a trabajar con todos y para todos, por eso, nuestro apoyo es para Raúl Juárez”.

Con estas palabras hablaron a nombre de la familia y refrendaron su apoyo a Raúl Tomás, Vicente y Héctor Sánchez Potrero.

A dicha reunión, también acudieron las familias Flores y Ventura quienes también respaldarán al candidato turquesa a la presidencia municipal de San Pablo del Monte.

Botón volver arriba