GeneralSeguridad Pública

Deja dos lesionadas percance automovilístico

28 de Diciembre 2015 / Tetla, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

Movilización de los equipos de rescate y efectivos de la policía, género el percance automovilístico registrado la tarde de este lunes en la carretera Apizaco-Tlaxco, lo que dejó como saldo dos mujeres lesionadas, daños materiales a los vehículos involucrados y afectaciones a la circulación.

El reporte recibido al 066 hizo saber que en el tramo carretero que une a la ciudad rielera y el pueblo mágico de Tlaxco a la altura del entronque que conecta con una gasera en Tetla, el automóvil marca Nissan Versa, color rojo, con matrícula de circulación TXK-65-91 particular del estado de Puebla.

El que impactó frontalmente con la camioneta repartidora de gas, color blanco y balizado de la empresa Gas Y Griega, número económico 44 y placas de circulación anteriores XA-00-046 del estado de Tlaxcala, evento de tránsito que dejó al menos dos mujeres lesionadas.

Las que fueron atendidas por los efectivos de Protección Civil (PC) del municipio de Apizaco, quienes a bordo de las unidades Fenix 02, ERUMA 02 y 03, quienes brindaron las atenciones pre hospitalarias en primer término a María Trinidad García Guarneros de 53 años quien presentaba contusión en tórax y posible lesión cervical.

Siendo la segunda lesionada Guadalupe Ortega Rodríguez de 23 años, quien presentó probable luxación de rótula izquierda, quien al igual que su compañera de viaje fueron canalizadas de manera oportuna por los paramédicos a un nosocomio particular ubicado en la ciudad rielera.

Es de señalar que el evento fue atendido de manera oportuna por elementos de la policía municipal, de la estatal, un ariete de bomberos y elementos de la Policial Federal (PF), quienes brindaron el apoyo y abanderaron el lugar para evitar otro percance.

Tags:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba