COBERTURAGeneralMunicipiosYauhquemehcan

Deudos reciben de Gobierno de Yauhquemehcan pago de seguro de vida

  • Desde el inicio de la administración 2017-2021, elementos de seguridad pública y protección civil cuentan con esta prestación, confirmó alcalde Francisco Villarreal.

Sandra Fdez. / Foto: ZRST.- Tras el fallecimiento de un integrante de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Yauhquemehcan, en el mes de junio, sus dolientes recibieron el respaldo del Gobierno Municipal y la confirmación de que su familiar contaba con un seguro de vida, como es el caso de todos quienes integran la plantilla laborar de dicha corporación. Por tal motivo, el pasado próximo viernes 31 de julio, el Presidente Municipal Francisco Villarreal Chairez hizo entrega a sus deudos de un cheque por la cantidad que se deriva de la garantía en mención.

En entrevista, al alcalde reiteró que desde el inicio de su administración tanto el personal que labora en las áreas de seguridad pública y protección civil cuentan con un seguro vida debido al riesgo que conlleva el desempeño de sus actividades.

Dijo que el compromiso del Ayuntamiento que encabeza es brindar el apoyo a quienes sufran la pérdida de un ser querido y agregó que los deudos del policía fallecido también recibirán el finiquito, que por ley corresponde.

ALCALDE FRANCISCO CHAIREZ HACE ENTREGA DE CHEQUE A DEUDOS

“Es lo menos que podemos hacer por los trabajadores, nuestro compromiso ha sido ayudar y dotar de las herramientas necesarias para que la gente se desenvuelva de manera adecuada y con empeño en su trabajo”, enfatizó.

En este tenor el alcalde Villarreal Chairez destacó que los elementos policiacos de Yauhquemehcan están entre los que mejor sueldo perciben en el estado, pues cuentan con una remuneración de 8 mil 500 pesos mensuales, la cual consideró adecuada en comparación con los menos de 6 mil pesos que percibían, además de contar con gastos médicos, apoyo con préstamos y seguro de vida, por supuesto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba