DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

DISFRUTA DE DOMINGUEARTE EN HUAMANTLA Y SUS TALENTOS ARTÍSTICOS DE LA REGIÓN

El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Cultura, invita a toda la ciudadanía a participar en el programa cultural “Dominguearte”, una iniciativa que busca promover el arte y la cultura en un ambiente familiar y acogedor en el Parque Juárez.

El programa de este domingo 25 de febrero, incluye una variedad de actividades para todas las edades, por lo que se iniciará a las 12:00 horas con el taller de ajedrez, que es desde principiantes hasta jugadores experimentados; el taller de pintura infantil, que es para los pequeños artistas, en donde podrán dar rienda suelta a su creatividad y explorar el mundo del arte a través de la pintura.

En ese sentido y a la misma hora, se llevará a cabo el taller de elaboración de maquetas con papel en tercera dimensión, una oportunidad para aprender técnicas de construcción y crear maquetas en 3D utilizando papel como material principal.

Además, a las 13:30 horas en el Kiosco, se llevarán a cabo presentaciones artísticas que deleitarán a los asistentes, con Leni Sans y su tributo a Alicia Villareal; disfruta de los grandes éxitos de la música regional mexicana con este emotivo tributo a una de las voces más destacadas del género.

Hilario Hernández “El Jilguero de Tlaxcala”,  donde se podrán cautivar por la voz y el talento de este destacado intérprete tlaxcalteca, quien compartirá su pasión por la música tradicional; y el Grupo de Rock “Mentes Ocultas”, que dará cierre garantizando un final lleno de energía y buena música para todos los presentes.

Las autoridades municipales reafirman su compromiso de continuar con este programa cada semana, brindando así a la comunidad espacios de recreación y convivencia familiar enriquecidos por expresiones artísticas y culturales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba