AyometlaDestacadaGeneralMunicipios

El Ayuntamiento de Ayometla conmemoró el 27o. Aniversario de la Municipalización

• En el acto estuvieron presentes personajes reconocidos como líderes del movimiento separatista, a quienes la alcaldesa Maribel Meza hizo un reconocimiento público.

Sandra Fdez. | ZRST | Tlax Ago 2022.- Este lunes 15 de agosto, integrantes del Ayuntamiento, presidentes de comunidad y personal que integra la administración pública de Santa Catarina Ayometla, encabezados por la Presidenta Municipal Maribel Meza Guzmán, rindieron honores al Lábaro Patrio en conmemoración del Vigésimo Séptimo Aniversario de la elevación del pueblo de Santa Catarina Ayometla a municipio.

Así también estuvieron presentes los ciudadanos que participaron de manera activa en el movimiento social y político que logró la separación del municipio de Zacatelco para la municipalización de Santa Catarina Ayometla.

Los ciudadanos José Isabel Juárez Torres, José Antonio Meza Zempoalteca y José Ambrosio de la Luz, recordaron los momentos vividos en ese entonces y los hechos que hoy forman parte de la historia de la fundación del municipio de Ayometla. Asimismo coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto por el beneficio de municipio.

Por su parte, la alcaldesa Maribel Meza resaltó el papel fundamental de quienes hace 28 años encabezaron el movimiento que hoy lleva a ésta conmemoración:

“Todas y todos ellos merecen nuestra gratitud y también nuestro reconocimiento”.

Así también reconoció que Ayometla enfrenta grandes desafíos, como la desigualdad social, retos en materia de salud y seguridad pública.

Sin embargo enfatizó que Ayometla es un conjunto de mujeres y hombres con ideas, con talentos y sueños superiores a cualquier problema, con la capacidad de enfrentar y vencer la adversidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba