COBERTURADestacadaGeneralMazatecochcoMunicipios

El Ayuntamiento de Mazatecochco entregó uniformes a corporación policial

José Carlos Lara exhortó a los policías a continuar trabajando arduamente

Gerardo Islas/ ZRST. – Integrantes del Ayuntamiento de Mazatecochco de José María Morelos, hicieron entrega de 19 uniformes a los elementos del área de Seguridad Pública, en la segunda semana del mes de mayo.

En su mensaje, José Carlos Lara Contreras, Presidente Municipal, resaltó la importancia de que los integrantes del cuerpo policial cuenten con los elementos para el desempeño de su importante labor como servidores públicos y guardianes del orden, siempre a favor de la ciudadanía de Mazatecochco. “Hoy es un día más para el avance del municipio”, enfatizó durante el acto de entrega.

Asimismo, expresó que en el municipio se han tenido buenos resultados, gracias al equipo de seguridad pública:

“No trabajan para la presidencia, trabajan para el municipio, ustedes son los que guardan el orden, se enfrentan a muchas cosas en el municipio, y hoy que se les hace entrega de este uniforme, es para que cumplan con su labor y estén bien presentables, ya que eso cuenta mucho”, dijo.

En este tenor el alcalde animó a los elementos de la corporación a no bajar la guardia, a continuar trabajando arduamente, haciendo la función que les corresponde hasta el final de esta administración, para entregar buenas cuentas al pueblo.

Finalmente, les exhortó a continuar privilegiando el servicio a la población, portar el uniforme con orgullo; y les agradeció y felicitó por la disposición que han tenido para salvaguardar el orden y prevenir el delito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba