DestacadaGeneralMunicipiosSanta Apolinia

El Gobierno de Santa Apolonia Teacalco realiza acciones para reactivar la actividad agrícola

Estamos trabajando por el bien del pueblo: Óscar Portillo

Sandra Fdez. | ZRST | Tlax May 2022.- Con hechos, el Gobierno Municipal de Santa Apolonia Teacalco reactiva las actividades productivas, en beneficio de la población, realizando las acciones necesarias para que los productores, en este caso del sector primario, cuenten con infraestructura en buenas condiciones de operación, para la producción.

Así, el Presidente Municipal, Óscar Portillo Ramírez, cumple los compromisos contraídos con sectores como el campesino. Tal es el caso de los regadores del Barrio El Carril, que le solicitaron la rehabilitación de su pozo para la producción agrícola.

Es por ello que los usuarios de la Unidad de Riego del Pozo “La Melga”, celebraron la conclusión de los trabajos ejecutados para el óptimo funcionamiento de la infraestructura hidráulica.

El primer edil Óscar Portillo, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, puso en marcha el sistema de bombeo, luego que fuera concluida la obra denominada “Rehabilitación de pozo de riego: La melga”.

“Estamos trabajando para el bien del pueblo, este es el resultado del compromiso que hice con ustedes y continuaremos con acciones para la transformación de nuestro municipio, avanzando hacia el bienestar de todas y todos.” Enfatizó en su mensaje el alcalde morenista.

Botón volver arriba