DestacadasGeneralMunicipiosYauhquemehcan

El Gobierno de Yauhquemehcan coordina trabajos con Icatlax para promover la capacitación.

La Presidenta Honorifica del SMDIF y el Director del Instituto Municipal de Juventud y Deporte, toman protesta como integrantes del Comité Consultivo.

ZRST | Tlax Ene 2024.- El municipio de Yauhquemehcan participó en la Primera Sesión Ordinaria del Comité Técnico Consultivo de Vinculación de ICATLAX, de la Unidad de Capacitación Zitlaltepec de Trinidad de Sánchez Santos.

En representación de la C.P. María Anita Chamorro Badillo, presidenta municipal de Yauhquemehcan, la Presidenta Honorifica del SMDIF y el Director del Instituto Municipal de Juventud y Deporte, Mtra. Carmelita Salgado y Lic. Vladimir Vásquez, respectivamente, tomaron protesta como integrantes del Comité.

Ello, con la finalidad de revisar de manera constante los avances que se tienen en materia de capacitación para el trabajo, con el propósito de incrementar la calidad del capital humano y se aumenten las posibilidades de empleo en nuestro municipio.

En Dicho evento se contó con la presencia del director general de ICATLAX, Juan Javier Potrero, así como autoridades municipales perteneciente a la zona (Cuaxomulco, Santa Cruz Tlaxcala, Tocatlán, Tzompantepec, Xaloztoc, San José Teacalco, y presidentes de comunidad de Yauhquemehcan).

De esta manera el Gobierno que encabeza Maria Anita Chamorro refrenda su compromiso con el bienestar social y económico de los yauhquemehquenses, impulsando la capacitación para el trabajo y emprendimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba