DestacadasGeneralMunicipiosTetlatlahuca

El Presidente Municipal de Tetlatlahuca Recibe el Fuego Simbólico de Independencia en Tlaxcala capital

• “Estoy convencido de que es nuestro deber como líderes municipales seguir promoviendo los valores de libertad e independencia que tanto nos enorgullecen” : Pablo Angulo.

Alondra Mortz | ZRST | Tlax Sep 2023.- El 15 de septiembre, en ceremonia, el Presidente Municipal de Santa Isabel Tetlatlahuca, Pablo Angulo Hernández, se sumió en la historia y el fervor patrio al recibir el Fuego Simbólico de Independencia. Este significativo acto se llevó a cabo en presencia de autoridades del poder ejecutivo, legislativo y judicial del estado de Tlaxcala, así como de distinguidos representantes de la 23a. Zona Militar.

Acompañado por miembros del Ayuntamiento, el alcalde Pablo Angulo asistió con orgullo a este evento tradicional que simboliza la unión nacional y el profundo amor por la patria. En un gesto de profundo respeto hacia los héroes de la independencia mexicana, Angulo Hernández tomó custodia del Fuego Simbólico de Independencia.

Tras la ceremonia, Pablo Angulo emprendió el regreso hacia el municipio de Tetlatlahuca, portando la antorcha del Fuego, que fue trasladada por relevos en un recorrido a pie, como es ya una costumbre arraigada en la región. Este gesto honra la memoria de aquellos que lucharon por la independencia de México y fortalece el compromiso de la comunidad con los valores de libertad y autonomía que definen la historia de la nación.

“Esta experiencia ha reafirmado nuestro compromiso y orgullo por nuestro municipio de Tetlatlahuca. Estoy convencido de que es nuestro deber como líderes municipales seguir promoviendo los valores de libertad e independencia que tanto nos enorgullecen. Sigamos trabajando juntos de corazon para obtener los mejores resultados por nuestro municipio.” Fueron las palabras del alcalde.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba