COBERTURADestacadaGeneralPolítica

EMMANUEL IXTLAPALE OFRECE CAMPAÑA DE RESPETO Y UNIDAD PARA TEPEYANCO

CONFÍA EN LLEVAR CLARA VENTAJA EN LA BÚSQUEDA DE LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA

• Enfatiza que la prioridad es que la 4T llegue a su municipio y que por ello se unirá a quien resulte el abanderado.

Lázaro Teomitzi/ ZRST.- Prácticamente a unas semanas de que la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) realice encuestas y designe a los candidatos a diferentes cargos de elección, Emmanuel Ixtlapale, aspirante a la candidatura para Presidente Municipal de Tepeyanco, se dijo respetuoso de las estrategias de cada equipo político, subrayó que de su parte habrá respeto a cada uno de los participantes.

“Confío plenamente en el método de designación de mi partido, considero que llevamos una clara ventaja para participar en las elecciones, pero sino fuera el caso, me uniré a quien salga favorecido con la candidatura”, dijo.

Emmanuel Ixtlapale fue entrevistado en relación con los dimes y diretes que se han ventilado en redes sociales. Consideró hasta cierto punto “normal” que la efervescencia política desate emociones, pues, hoy por hoy, el Movimiento Regeneración Nacional es el partido más importante del estado de Tlaxcala.

Sin embargo, Emmanuel Ixtlapale reiteró que por encima de su aspiración política está el proyecto de la 4T que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“De mi parte hay y habrá respeto absoluto a mis compañeros. Estamos trabajando para que la Cuarta Transformación llegue a nuestro estado y a nuestro municipio”, expresó.

Finalmente, reconoció que la unidad, el caminar juntos, fuertes, como militantes y simpatizantes de cara a las elecciones, garantizará el triunfo en las elecciones del próximo seis de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba