AyometlaGeneralMunicipios

En Ayometla, el Gobierno de Maribel Meza festeja en grande a las y los abuelitos

 

° “Los abuelos en la actualidad son uno de los pilares principales de cada familia, muchos de nuestros niños y jóvenes han encontrado en ellos, a unos segundos padres. Ustedes nos han enseñado a trabajar el campo, a procurar nuestros empleos, a educar a las nuevas generaciones y a vivir con valores”.

° Con un evento, en donde hubo comida, pastel, música, baile y regalos, el Ayuntamiento de Ayometla se puso de manteles largos y festeja a los más grandes del municipio.

Aldo Rojas | Fotos: ZRST | Tlax 2022.- Como cada 28 de agosto, el Día Nacional de Abuelo ha sido un día dedicado a quienes han inculcado en las nuevas generaciones valores, además de brindar enseñanzas, para el transcurso de la vida, es así que en el municipio de Santa Catarina Ayometla, la alcaldesa Maribel Meza Guzmán ha procurado festejar en grande a la gente de la tercera edad.

Fue el viernes 26 de agosto cuando los adultos de la tercera edad acudieron al Auditorio Municipal, con el fin de festejar su día, convocados por el Gobierno Municipal, asistiendo alrededor de 300 abuelitos y abuelitas que disfrutaron de música en vivo, además de ser atendidos con comida y pastel.

La primera edil de Ayometla, Meza Guzmán, dio un conmovedor mensaje, al destacar la importancia y el gran compromiso que tienen los adultos de la tercera en la sociedad, siendo pilares de la educación que es heredada generación tras generación, preservando los valores y tradiciones, y con ello, contribuyendo a la conservación de la cultura en Santa Catarina Ayometla.

“Su ejemplo vive en nosotros y con nuestras acciones debemos honrar sus enseñanzas, sigan sembrando en nosotros su sabiduría y cariño, sean ustedes lo maestros de sus hijos y nietos, el Gobierno Municipal de Ayometla los admira y los procura con gratitud”. Expresó Maribel Meza.

De esta forma, el evento dio inicio con la repartición de comida a cada uno de los asistentes, dedicándoles el tradicional cántico de las mañanitas y la partida de pastel. La convivencia fue  amenizado con música en vivo, animando a abuelitas y abuelitos a bailar y así pasar una tarde increíble. Además, vino la repartición de regalos para todas y todos y es así como el Ayuntamiento festejó  en grande a quienes han sido ejemplos de enseñanza.

Así , a administración municipal 2021-2024 refrenda su compromiso con la gente de la tercera edad, además de seguir buscando el bienestar de toda la población de Santa Catarina Ayometla.

Cabe descartar que estuvieron presentes el síndico municipal, Javier Morales Madrid; la secretaria de ayuntamiento, la Lic. Natally Bonilla Corte; así como los presidentes de comunidad, Jarrin Juárez Morales por Tlaxcaltecatla y Víctor Morales Zempoalteca, de Estocapa; también los regidores Enrique Barbosa Canales y Miguel Meza Cortes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba