DestacadaGeneralMunicipiosSan Pablo del Monte

EN COORDINACIÓN, DIF ESTATAL Y DIF MUNICIPAL ENTREGAN DESPENSAS A FAMILIAS SANPABLENSES

• Encabeza Gobernadora del Estado este acto en compañía del alcalde Raúl Tomás Juárez

ZRST | Tlax Oct 2022.- El día de hoy, 3 de octubre, en el salón de usos múltiples de San Pablo del Monte, la Gobernadora Lorena Cuéllar encabezó la entrega de despensas a los beneficiarios del programa de asistencia social alimentaria con un total de 379 beneficiarios de San Pablo del Monte, el cual está a cargo del DIF Estatal en coordinación con el DIF Municipal.

Es importante mencionar, que esta estrategia tiene como principal objetivo ayudar a las personas en condiciones de vulnerabilidad de las comunidades del municipio.

Gracias al trabajo de los tres niveles de gobierno Federal, Estatal y Municipal, se pudieron beneficiar las familias de los 12 comunidades del municipio.

También presidieron este acto la Lic. Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar Presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, la Mtra. Flor de María López Hinojosa, Directora General del Sistema DIF estatal; la Ing. Karla Stankiewicz Dávila, Jefa del departamento de asistencia alimentaria y nutrición; la diputada María Guillermina Loaiza Cortero; y la presidenta honorífica del SMDIF M.V.Z Patricia Jaqueline Juárez Epazote, y Jorge Sánchez Capilla, Director del sistema municipal DIF.

Botón volver arriba