DestacadaGeneralMunicipiosZacualpan

En grande celebran en Zacualpan el Día del Niño y de la Niña

• Juegos Mecánicos, juguetes y golosinas hicieron la delicia de los festejados.

Sandra Fdez. | Fotos ZRST | Tlax Abr 2022.- Desde muy temprana hora de este 30 de abril, Día del Niño y de la Niña, inició el festejo en la unidad deportiva de Zacualpan, donde el Ayuntamiento 2021- 2024 dispuso la instalación de una mini feria con juegos mecánicos, entrega de juguetes, golosinas y alimentos para los festejados.

El presidente municipal Isidro Nohpal García, acompañado de su esposa e hijos, dirigió un mensaje para refrendar su compromiso a favor de la niñez y de todas las familias de Zacualpan.

Invitó a la reflexión sobre la importancia de tener la dicha de poder celebrar en paz y
armonía, cuando en otros países niños sufren los estragos de la guerra y pidió trabajar en casa a favor de los valores, el respeto y el buen trato.

Asimismo, reconoció públicamente a los integrantes del Ayuntamiento por respaldar la iniciativa de presupuestar ésta feria para el festejo de la niñez zacualpense; así como de aprobar la rehabilitación del parque ecoturístico para beneficio de todo el municipio.

En este tenor, también anunció que los ingresos reportados por el parque ecoturístico, durante los meses de abril, mayo y junio, serían destinados a la compra de un predio para la construcción de un centro de atención comunitario.

Fue así, como de esta manera, integrantes de la administración municipal, y el mismo ala al de Isidro Nohpal, participaron desde temprana hora en la logística para la entrega de juguetes y cuidar el orden durante el festejo a los pequeños.

Cabe destacar que también fue dispuesta la ambulancia nueva para atender cualquier percance que pudiera suscitarse ante el arribo de cientos de niños y niñas.

Botón volver arriba