COBERTURAGeneralMazatecochcoMunicipiosObra pública

En Mazatecochco avanza obra pública: José Carlos Lara

  • Trabajamos de la mano para el beneficio de la población:

Sandra Fdez. / Fotos: ZRST.- Con la finalidad de declarar el inicio de dos nuevas obras de pavimentación y una de electrificación en la Sección Tercera de Mazatecochco, autoridades municipales, entre regidores y presidentes de comunidad, encabezados por el alcalde José Carlos Lara Contreras, se dieron cita en Privada Buena Vista, Privada Lázaro Cárdenas y Calle Tulipanes, donde en compañía de vecinos que resultarán beneficiados con estas acciones de infraestructura básica y urbana, efectuaron el simbólico banderazo de obra.

El Presidente Municipal José Carlos Lara informó en cada sitio del monto de la obra, que en suma alcanza poco menos de medio millón de pesos, el programa del cual se derivan los fondos, así como la meta programada y el número de familias que resultarán beneficiadas de manera directa y reiteró al mismo tiempo, su compromiso de continuar trabajando de manera armónica y con respaldo del Cabildo para concretar acciones de beneficio a la ciudadanía.

En total serán aplicados en esta etapa 457 mil 450 pesos del
Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020 (FISM) para la construcción de 626 metros cuadrados de adoquín en privada Lázaro cárdenas y calle Tulipanes; así como la colocación de dos postes de alumbrado público en Privada Buena Vista. Todo ello en beneficio de 53 familias.

Cabe resaltar las manifestaciones de agradecimiento por parte de los vecinos que recalcaron su confianza en sus autoridades al ver atendidas sus solicitudes para la pavimentación de sus calles.

Por su parte, el Presidente de Comunidad de la Sección Tercera, Tiburcio Sánchez Muñoz, reconoció el respaldo que ha tenido del alcalde y de regidores, así como la disposición de la Dirección de Obras Públicas para efectuar estos trabajos que sin duda son de gran beneficio para sus vecinos y se comprometió a seguir trabajando de la mano con el Ayuntamiento en bien de la gente de Mazatecochco.

https://www.facebook.com/442070599322163/posts/1464231877106025/?d=n

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba