DestacadaGeneralMazatecochcoMunicipios

En Mazatecochco vacunarán a adultos de 30 a 39 años y de 50 a 59

• Se aplicará 1a. dosis y 2a. dosis respectivamente.

Sandra Fdez. / Tlx Jul 14, 2021/ ZRST.- El Gobierno Municipal de Mazatecochco de José María Morelos, que encabeza el alcalde José  Carlos Lara Contreras, nuevamente desplegará recursos materiales, económicos y humanos para colaborar con la Estrategia Nacional de Vacunación y agilizar así el proceso de aplicación de la dosis, en beneficio de la población del rango de edad correspondiente; tal y como ya lo ha hecho en las jornadas anteriores.

Asimismo, da a conocer a los habitantes del municipio que la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, llevará a cabo el jueves 8 julio la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a adultos de 30 a 39 años de edad.

Aunado a ello, las personas con edad entre 50 a 59 años, recibirán la segunda dosis de la farmacéutica Sinovac. Mientras que para el rango anterior la dosis a aplicar será de AstraZeneca, de acuerdo a la información proporcionada por la Delegación Tlaxcala del Bienestar.

Como en las anteriores jornadas, las células de vacunación, conformadas por las secretarías del Bienestar, de Salud y de la Defensa Nacional se instalarán en el Auditorio Municipal; en un horario de 8:00 A.M. a 3:30 P.M., únicamente el jueves 15 de julio, para aplicar la dosis correspondiente.

Las personas de 30 a 39 años de edad deberán presentar credencial del INE y registro en la plataforma. En tanto que los adultos de 50 a 59 años deberán acudir con credencial del INE y registro de primera dosis.

 

Botón volver arriba