DestacadaGeneralMunicipiosNanacamilpa

En Nanacamilpa brindan 14 talleres gratuitos a niñas, niños y jóvenes

Con su inauguración el Gobierno de Oswaldo Romano brinda espacios para que este sector de la población tenga acceso al arte y el deporte.

Sandra Fdez / Tlax. Sep. 2021/ ZRST.– Con la apertura oficial, este 28 de septiembre, de 14 talleres diversos y gratuitos, para la formación inicial en el arte o en una disciplina deportiva, el Gobierno Municipal de Nanacamilpa de Mariano Arista, promueve el sano esparcimiento y desarrollo integral entre, niñas, niños y adolescentes, brindándoles alternativas reales ante el estrés social generado por la crisis sanitaria.

El Presidente Municipal, Oswaldo Manuel Romano Valdés, inauguró los talleres que serán impartidos por la Dirección de Juventud en el Complejo Cultural de Nanacamilpa.

Oswaldo Manuel Romano dijo que en su administración es de suma importancia fomentar las actividades culturales, así como fortalecer habilidades en las y los niños, adolescentes y adultos del municipio.

Cabe mencionar que los talleres impartidos son: Guitarra, Banda de Viento, Taekwondo, Ballet/Jazz, Ritmos Latinos, Bordado, Repostería, Arte Marcial Aeróbica, Idiomas, Dibujo y Pintura, Globoflexia y Regularización de Matemáticas, para niñas y niños de primaria, y jóvenes de secundaria y bachillerato.

Botón volver arriba