DestacadaGeneralMunicipiosNanacamilpa

En Nanacamilpa, Oswaldo Romano inició su gobierno con acciones en seguridad

• "Encuentro un municipio no en buenas condiciones, pero si con buenos cimientos”: ORV

Sara Corte / Tlx Sep 1, 2021/ Foto: ZRST.- Este martes rindió protesta y asumió el cargo de Presidente Municipal Constitucional, al frente del Ayuntamiento de Nanacamilpa de Mariano Arista, para el periodo 2021-2024, Oswaldo Manuel Romano Valdés, quien gradeció a la ciudadanía por confiar en la democracia y en el proyecto que encabeza.

El ahora Presidente de este municipio conocido como “el santuario de la luciérnaga”, se pronunció porque Nanacamilpa siga adelante en su desarrollo. Así, reconoció el trabajo de los ex presidentes por dejar, a través de sus gobiernos, buenos cimientos para ello:

“Tenemos que construir para salir adelante, Nanacamilpa merece un pueblo totalmente diferente, Nanacamilpa merece que todos seamos diferentes”, enfatizó; y reiteró traer consigo los valores que abandera su partido: “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

En este tenor señaló que su Gobierno va a tomar las mejores decisiones para que Nanacamilpa salga adelante, “el pueblo confía en nosotros”, dijo a su Ayuntamiento y a presidentes de comunidad, reiterando el compromiso que cada uno de ellos tiene de no quedarle mal a la ciudadanía.

“Ser servidor público es un trabajo al que accedemos por medio de la democracia, y les vamos a demostrar que con lealtad y compromiso se pueden hacer las cosas bien para transformar a Nanacamilpa”, enfatizó.

Durante su discurso expuso sus compromisos como presidente de los cuales destacó la contratación de 60 elementos de seguridad, mismos que se encontraban presentes, capacitados y disciplinados para sobreguardar la seguridad de los nanacamilpenses y que iniciaron labores con uniformes nuevos y completos.

En los próximos días se inaugurará, “Salud Digna”, que contará con médicos gratuitos, una farmacia con cuota mínima de recuperación, para que todos tengan el alcance a este servicio, dijo. Además añadió que contarán con personal de médico general, psicólogo, fisioterapeuta, nutriólogo y oftalmólogo.

Para los campesinos gestionará fertilizante, semillas, análisis de suelo para que el sector Agrícola produzca más y el campo de Nanacamilpa sea apto para la siembra de diversos y variados productos como los hongos, haciendo honor a Nanacamilpa, que significa “tierra de hongos “.

Resaltó que habrá mucha inversión en obra pública durante su mandato.

Mencionó que mantuvo una plática con la actual Secretaria de Turismo para quien Nanacamilpa es el municipio número uno como prioridad del Gobierno del Estado para ser detonado turísticamente, manifestó sentirse orgulloso por recibir 128 mil turistas debido al Santuario de la Luciérnaga, sin embargo enfatizó en que hay más aun por disfrutar en Nanacamilpa.

“Ciudadanos no les voy a fallar es el momento de poder crecer para el bienestar del municipio”concluyó.

Botón volver arriba