DestacadaGeneralMunicipiosSanctorum

En Sanctorum niños de la cabecera y las comunidades son homenajeados

• Su sonrisa siempre será el motor para seguir luchando por un mundo mejor: Verenice García.

Sandra Fdez. | ZRST | Tlax May 2022 .- Gran convocatoria logró el gobierno municipal de Sanctorum de Lázaro Cárdenas, con la asistencia de miles de niñas y niños a la celebración realizada en su honor en la explanada de la presidencia municipal.

Con el doble del payaso Cepillín y un espectáculo de botargas, el gobierno que encabeza la alcaldesa Verenice García Saldivar logró la dicha y diversión de los pequeños, en un ambiente de armonía.

Fue este 30 de abril, que se llevó a cabo la celebración para homenajear a los más pequeños del hogar.

A partir de las 13:00 horas los pequeños en compañía de sus mamá y papá disfrutaron del espectáculo de payasos, botargas y juegos amenos; además de recibir y dulces y obsequios.

Asimismo, el domingo 1 de mayo la Presidenta Verenice García llevó este homenaje a las niñas y niños de las
comunidades de Francisco Villa y La Providencia.

Así, y con la convicción de que niñas y niños merecen vivir su infancia en plenitud y de que ver a un niño feliz no tiene comparación, él personal de la administración municipal 2021-2024 y su alcaldesa organizaron sendos festejos.

“Su sonrisa siempre será el motor para seguir luchando por un mundo mejor”, compartió la alcaldesa con los padres y madres de familia, refrendado su compromiso de continuar con acciones que permitan su sano esparcimiento y desarrollo.

Botón volver arriba