COBERTURAGeneralMunicipiosTeolocholco

EN TEOLOCHOLCO ASIGNAN UNIDAD PARA ATENCIÓN A PERSONA CON DISCAPACIDAD Y GRÚA

• Estas adquisiciones no tienen precedente y dan muestra de que gestionando y con finanzas sanas nuestro Gobierno ha logrado hacer más y mejores cosas: GSJ

Redacción ZRST.- La mañana de este lunes 8 de febrero, el Gobierno Municipal de Teolocholco, Tlaxcala, presentó dos nuevas unidades que serán puestas al servicio de la población: una camioneta equipada especialmente para el traslado de personas con discapacidad y una grúa para el mantenimiento del alumbrado público. Así lo dio a conocer el alcalde Gelacio Sánchez Juárez, al término del acto de bendición de ambos vehículos.

“Hay fechas que marcan historia y esta es una de ellas”, enfatizó.

El alcalde resaltó la importancia de que la administración pública cuente con las herramientas necesarias para brindar una atención digna a la ciudadanía.

Explicó que es gracias a las gestiones realizadas por parte del Sistema Municipal DIF, ante el Gobierno del Estado, que lograron que el Sistema Estatal DIF les asignará un transporte adaptado para la atención de personas con discapacidad totalmente nuevo.

Asimismo, el primer edil presentó la grúa que será destinada al mantenimiento del alumbrado público y con lo cual -dijo- el Municipio podrá garantizar una atención oportuna y de calidad en la entrega de este servicio que resulta esencial para la población.

Agregó que estás adquisiciones no tienen precedente y dan muestra de que gestionando y con finanzas sanas su Gobierno ha logrado hacer más y mejores cosas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Teolocholco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba