DestacadaGeneralMunicipiosTepetitla

En Tepetitla dieron banderazo a obra en la Colonia Emiliano Zapata

• El Ayuntamiento trabaja con la misma intención de brindar bienestar a todos: alcalde Alan Alvarado.

Sandra Fdez. | Tlax Jun 2022.- Con la finalidad de combatir el rezago en materia de acceso a servicios básicos, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Aldo Alvarado Islas trabaja en la ampliación de la infraestructura municipal para ampliar la cobertura de agua potable y drenaje a la población Del municipio de Tepetitla del Lardizábal que carece de ellos.

Cómo prueba de estos esfuerzos el presidente municipal Aldo Alvarado en compañía de integrantes del Ayuntamiento y de personal de la administración de obras públicas y de la dirección de obras públicas se dio cita en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal para dar banderazo a la construcción de drenaje sanitario en la privada Manuel de Lardizábal.

El alcalde se dirigió a los vecinos que resultarán beneficiados de manera directa con esta obra, para resaltar que la presencia de integrantes del Ayuntamiento que lo acompañan es una muestra de que Síndico y regidores tienen la misma intención de poder ir transformando al municipio y realizar acciones que realmente tengan un beneficio para todos. Agregó que esta obra de drenaje dará pauta a una obra mayor dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas.

Ahí también fue informado que los trabajos consistirán en la colocación de 188 metros lineales (m) de tubería para drenaje, en beneficio de 200 personas.

También presidieron este banderazo de obra la síndico municipal Yuritzi Ramirez Ramos y los regidores mamá Edilberto Morales Florea, Andrea González Álvarez y Maida Miriam Juárez Varilla.

Botón volver arriba