DestacadaGeneralMunicipiosTetlanohcan

En Tetlanohcan entregan vales de materiales para obras de pavimentación de calles Miguel Alemán y Progreso

Redacción ZRST.- El Gobierno Municipal de San Francisco Tetlanohcan, que encabeza el alcalde Juan Carlos Mendieta Lira, derivado de las gestiones que realizó ante la Secretaría de Planeación y Finanzas entregó vales de material de construcción, para la pavimentación con adoquín, a los vecinos de las calles Miguel Alemán, del barrio de Dolores Aquiahuac, y Progreso, del barrio de Santa Cruz Matlacahuacan.

Asimismo, fue informado que el recurso proviene del programa Fondo para la Infraestructura Social Estatal (FISE) 2021, y que los materiales a entregar son de adoquín hexagonal, cemento, arena y grava.

Lo anterior, a través del programa del Gobierno del Estado “Construyendo Juntos” que, bajo un esquema de colaboración solidaria, tiene el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población bajo la política de que tanto autoridades como beneficiarios participen, el Estado con la aportación de materiales y los habitantes con la mano de obra.

Sin embargo, algunos gobiernos municipales se han sumado a este programa apoyando con la ejecución de los proyectos, específicamente en el caso de obra pública.

Es así que, debido al cierre de la presente administración 2017-2021, que culmina en el mes de agosto, la ejecución para la pavimentación de estas calles, los programará y realizará la administración pública municipal entrante.

Botón volver arriba