EntrevistaGeneralMunicipiosTetlanohcan

EN TETLANOHCAN GOBIERNO MUNICIPAL APLICARÁ 6 MDP AL CIERRE DE ADMINISTRACIÓN EN OBRA PÚBLICA

Se ejecutará 2ª. Etapa de Plaza Santa Rosa e imagen urbana en centro del municipio; así como en obras de pavimentación y servicios básicos en los barrios.

Sandra Fdez. /Foto: ZRST.- El Presidente Municipal de San Francisco Tetlanohcan, Juan Carlos Mendieta Lira, informó en entrevista que concluirá su gestión 2017-2021 con la aplicación de 6 millones de pesos en obras de infraestructura pública, de acuerdo a la priorización de obras que ha sido avalada en Cabildo.

Enumeró acciones como la de la Plaza Santa Rosa, en donde será aplicado 1 millón 160 mil pesos, para la ejecución de la segunda etapa para la mejora de este espacio público construido en 2020.

Mencionó que concluirán la segunda etapa de la remodelación de la zona centro del municipio, que se enfocarán en la mejora de imagen urbana, con luminarias, barandales y macetones.

Refirió que, tal y como ha sido a lo largo de 4 años, este 2021 habrá obras en los diferentes barrios del municipio: en el barrio de Dolores Aquiahuac 2 millones de pesos serán invertidos para la rehabilitación de la calle Emiliano Zapata.

Dijo que también se realizarán guarniciones en la calle Malintzi y algunas otras obras que están pendientes en el barrio de Santa Cruz, como la ampliación de red eléctrica, algunos drenajes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba